PUNTO DE PARTIDA

PRIMEROS PASOS HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE NATURAYARTE


Como parte de nuestro viaje hacia la consolidación de Naturayarte hemos pensado en lanzar este blog, simplemente para mantenerte informado sobre cada paso que demos. Naturayarte es una iniciativa que surgió hace algunos años. Ahora damos un paso más para conseguir sus objetivos fundamentales, que son:

  • Difundir el arte en hojas.
  • Investigar sobre formas sostenibles de usar hojas y otros elementos naturales para producir materiales alternativos, tomando la economía circular como nuestra guía fundamental.
  • Conectar con la Naturaleza a través del Arte.

Esos son los grandes objetivos, pero es necesario tener un buen plan para alcanzarlos. Un buen plan ha de incluir una buena definición de los objetivos más pequeños, aquellos que son esenciales en cualquier camino que tomemos si de verdad queremos llegar a algún lugar. Ahora, nuestros pequeños objetivos son constituir legalmente la Asociación y poner en marcha la agenda de proyectos, actividades y otras articulaciones necesarias para hacerlo realidad. Con nuestro apoyo es posible activar una relación recíproca con el planeta, en la que nosotros hacemos algo por él y él hace algo por nosotros ¿Te apuntas?

¡Estaremos publicando cada nuevo paso a dar, así que estate atento!

 

Puedes ir viendo las actualizaciones de la agenda aquí

 

¡Gracias!